Esta Web

¿Por qué esta web? La pregunta es fácil: Que no muera tu privacidad.

     A raíz de las revelaciones de Edward Snowden, son muchas las usuarias que se empiezan a preocupar por la privacidad en la red.

Otros muchos piensan "No tengo nada que esconder". Pues se equivocan.

¿Dejarías que alguien leyera tu correspondencia o e-mails?, ¿abrirías tu casa al primero que pasa para que mire en tus cajones, en tu nevera, o se meta en tu cama?, no, ¿verdad?, ¿y por qué no, si seguramente no tengas nada que esconder?, ¿verdad que tienes cortinas para que el vecino de enfrente no mire?
Se trata de preservar tu privacidad, porque tu espacio es tuyo y en él quieres estar tranquila y sentirte a salvo, aunque no tengas nada que esconder. Pues con tus datos pasa exactamente lo mismo.

No somos conscientes de la cantidad de información que generamos y que acaban en manos de multinacionales, que llegan a saber más de nosotras que nosotras mismas. Datos almacenados en grandes centros de datos y que venden a terceros para hacer negocio a nuestra costa. Y quien sabe, la vida da muchas vueltas y un día esos datos pueden convertirse en antecedentes.

Si te interesa el tema, date una vuelta por la web, si no, eres libre de seguir ofreciendo tu privacidad a toda la red. Tu misma.